Páginas

viernes, 20 de febrero de 2009

Pedro Alberto Cruz debe dimitir

En Murcia, Región, tenemos actualmente, a Pedro Alberto Cruz como Consejero de Turismo y no sé que más, digo actualmente, porque esta Consejería ha cambiado en los últimos años demasiadas veces de inquilino, demostrando así que el Presidente del Gobierno Regional no sabe que hacer en esta materia. Precisamente este Cruz es sobrino del Presidente Ramón Luis Valcarcel, sobrino de su mujer.

Este tipo que viene a sustituir al funesto José Pablo Ruiz Abellan, hoy defensor del pueblo en la Región de Murcia y maximo ádalid de la destrucción de la última costa virgen de la Región, a la sazón, Marina de Cope, estuvo unos meses sin decir esta boca es mia, estudiandose los temas, supongo.


Pues ya está aquí, que fiera.


En la pasada exposición FITUR '09, criticada aquí en su parte mercado de barrio, llevó como stand de la Región ni más ni menos que un templo Maya, con razón gano el 3er premio a la originalidad, el 1º al esperpento le daba yo. Pues no queda ahí la cosa, en esa misma exposición hizo presentación del fichaje de un experto en turismo que ayudaría a promocionar la Región.


Pues bien, resultó, que este tipo es un actor, que mando n0otas de prensa a los medios y estos publicaron la noticia como cierta. Además, en un acto de vandalismo, modifico a su conveniencia la Wikipedia.


Dirán ustedes, agüita con el payo. Pues aún hay más.


Esta semana el Profesor Garcia del Toro, experto arqueologo denunció que para promocionar el arte rupestre regional, muy bueno, por cierto, se habían utilizado imagenes de piinturas de Castellón.


Desde esta tribuna pido la dimisión, cese o sustitución inmediata del Consejero Cruz.

1 comentario:

  1. Hola!
    Os invito a todos a uníos al grupo de facebook: "Yo también quiero la cabeza de Pedro Alberto Cruz"
    Ya somos unos cuantos y llevamos a cabo una reflexión muy interesante sobre este personaje.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar