Páginas

Yo


Hola, mundo:

Me llamo Daniel Martínez,  2curioso/a por saber que te puedes encontar en esta mi humilde bitacora?, voy a darte algunas pistas: hasta ahora he escrito (es un decir) sobre Turismo, Social Media, TICs, Periodismo, Discapacidad, Política, Lingúística, Accesibilidad, Enfermedades Raras, Migraciones, etc. … y supongo que por ahí van a continuar las cosas, pero no descarto cualquier otro tema que me pueda apetecer en cualquier momento.

Mi vida es muy corrientita: hijo de los 80, como todo lo bueno, nacido en Molina de Segura (Murcia), pero no tengo muy claro de donde soy. Si como dijo Pessoa: Mi pais es mi lengua, tengo multiples nacionalidades, historicas, europeas, incluso africanas y asiáticas. Solterito número 2. Sin hijos legalmente reconocidos. Estudios oficiales universitarios (3 carreras empezadas, 1 acabada), y ninguna ocupacion profesional, aunque colaboro desitedesamente en multitud de causas sociales. Me gusta leer, los documentales, la música... NO FUMO. Me interesa el bienestar de las personas, de todas la personas, y soy adversario (deseo que digno) de quien se oponga a esa máxima. Pretendo que mis únicas armas sean las palabras cargadas de razones, pero reconozco que en ocasiones tengo que esforzarme mucho para no dar aliento a otro tipo de argumentos.

Pertenezco en calidad de asociado/militante a Izquierda Unida Región de Murcia y ACSUR - Las Segovias, colaboro activamente con La Plataforma de la Inmigración y presido AMER, Asociación Molinense de Enfermedades Raras.

También escribo en Twitter como @daniarraio