Páginas

miércoles, 28 de enero de 2009

Callejeros, - Ay payo.

Les voy a hablar la que quiza sea el premios al "peor periodita" del año. Les hablo del programa que emite Cuatro, "Callejeros", con perdón.
El programa consiste en una serie de reportajes de temática básicamente social, o eso pretenden.

Porque pese a venderte que ellos muestran lo que hay tal cual, y que joven y que dinámico es el reportero con su camara, - ay, que pequeña, payo.

Seguro que lleva más postproducción que una cosa de esas que comete Garci. Siempre sacan lo mismo, al gitanillo en cueros, las chabolas, llegando incluso al faltarle el respeto a la dueña de la casa - que sucio esta todo, no?. No vengas a mi casa a decirme lo mal que vivo.

Se han especializado en ratas, cucarachas y - ay, payo.

No se preocupan por mejorar las vidas de las gentes a costa de las cuales viven. Simplemente las utilizan para hacer negocio y a otra cosa.

Asco me dan, copón.

Muestran lo pintoresco, lo que da bien a cámara. No muestran, pretenden que creamos que no existe, otra realidad, más que basura, desperdicios e incultura.

Prueben a hacer un reportaje de los suyos en una Universidad. No en un barrio donde la gente se dedica a sobrevivir cada día.

Y lo peor que se creen que hacen algo, que denuncian una lacra de nuestra sociedad, pero sólo van al - Ay, payo.

5 comentarios:

  1. a mi me parece un buen programa la verdad. Seguro que no el peor de la tv...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, es un programa tendencioso y humillante

    ResponderEliminar
  3. Te entiedo. Pero no comparto tu opinión. Callejeros es, para mí, uno de los mejores programas. Antes de la llegada de Cuatro y LaSexta este tipo de programas era casi nulo. A mí me parece muy importante que se muestre la cruda realidad de esos lugares de España que muchos no pisan y de los que la gente y sobre todo los políticos se olvidan.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, pues que lo pongan en Parlameno TV. El problema es que no muestran la realidad, la manipulan como quieren. Vamos que a mí no me gusta y a tí sí, y a Rafa también.

    ResponderEliminar
  5. pues yo vi un programa de personas enfermas y cómo llevaban su día a día y me pareció de lo más interesante. Otro de una boda en una familia gitana que creo que era bastante bueno. Otro de el poblado chabolista "Cañada Real" en Madrid que me ayudó ver la pedazo de miseria que existe a km de mi casa... y bueno, los habrá peores y mejores, pero algunos de los que he visto no me parecieron el peor programa de la TV la verdad...

    ResponderEliminar