Páginas

domingo, 4 de enero de 2009

Caer

Ha tardado un año entero en llegar pero sabiamos que antes o despues vendría. Ya en verano recuerdo haberlo anunciado, he conseguido retrasarlo hasta el 2009 pero ya está aquí.
Obviamente afecta haber estado una semana por ahí dando tumbos por el mundo, pero es una simple excusa; aún estando de vacaciones tengo que ir al gimnasio. Por suerte en el pasado viaje llevabamos un bastón de senderista que ha sido una inestimable ayuda.

Esto hay que verlo como una ayuda para estar mejor, aunque sea una evidencia de que la nada avanza y que habrá un día que llegará a mi torre de marfil, y ni Atreyu podrá detenerla.

Ayer, simplemente, mientras veía el baloncesto (Tau-BarÇa), me levaté del sofá a bajar la persiana y al volver a mi sitio perdí la verticalidad. No hubo nada a lo que poder agarrarme y caí al suelo, físicamente no me pasó nada, pese a ser una caida de casi dos metros, psicologicamente, ya veremos. Ha sido la primera de muchas.



8 comentarios:

  1. mucho ánimo compañero. A levantarse otra vez y seguir adelante. Un abrazo. Rafa Hortaleza, otro que también tiene su particular nada carcomiendo su reino de Fantasía.

    ResponderEliminar
  2. un abrazo compañero, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Levantándote en medio de un Tau-Barça? Eso es imposible.

    Lo que espero que no sea una historia interminable es el proyecto de Israel. Que paren ya!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por compartir tus problemas con nosotros y decirte que todo mi apoyo, aliento, comprensión y que para lo que pueda ayudar aquí estoy.

    ResponderEliminar
  5. Miguel, no conoces la reacción de mi madre si ve que no he bajado las persianas a las 18 h.

    Gano el baskonia!!!

    ResponderEliminar
  6. Daniel, un abrazo! Yo también tengo problemas de salud, pero ya llevan tanto tiempo conmigo que les aburro. Seguimos en contacto, si quieres, e intercambiamos ánimos y experiencias. Mucho ánimo, y una sonrisa muy, muy cordial y afectuosa!

    ResponderEliminar
  7. Vaya. No sé qué decir.

    Siempre me he preguntado cómo reaccionaré a una enfermedad grave, que ponga en peligro mi vida. Ayer, en Informe Semanal Dijo Labordeta unas palabras que me gustaría poder decir cuandollegue elmomento. O escribir una entrada como esta, don Daniel.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar