Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2007

Toy Dolls


Fue durante el verano del, del... año catapúm (por lo menos) cuando se celebró en San Javier el festival "Menorrock", presentado por las estrella mediatica del momento, el Pirata, acudieron los de siempre, o sea, S.A., Los Suaves, Rosendo, Los Enemigos y un largo etcetera. Lo mejor de estos festivales con tanto grupaje es que siempre hay alguna perla a la que descubrir, (entonces andaba yo en el instituto); en esta ocasión os voy a hablar de Toy Dolls.


A las tantas de la mañana aparecieron sobre el escenario del municipal marmenorense tres tipos chillones dandolo todo sobre el escanario, ritmo endiabladamente rápido al arañar las cuerdas de la guitarra, una mezcla entre el ska y el punk britanico y sobretodo las ganas de fiesta me hicieron disfrutar de esta actuación.


Fue la primera y única vez que los ví, pero se me quedarón en la memoria y cuando pude me hice con lo primero que pude de ellos.


Quiza "I Would Walk 500 Miles" sea su canción (no sé si versionada) más conocida gracias a un spot televisivo de hace años.

Les dejo el video de "Nellie The Elephant"






No hay comentarios:

Publicar un comentario