Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Jesús Cutillas!


Como no se me ocurre nada de lo que escribir, pues lo dicho... hoy Jesús Cutillas!

Tuve la ocasión de conocer a Jesús personalmente en la fiesta de presentación de las listas para las pasadas elecciones de mayo '07, es una de las pocas veces que se conoce al artista antes que a su música, también me pasó con Bebe, (ya lo contaré); Nunca había oido hablar de Jesús, ni como persona, ni como artista; recientemente me he enterado que se dedicó a la música en serio hace relativamente poco tiempo.

Fuimos unos cuantos los que le felicitamos por la letra de Jotas al Juan El Cabrero, - Pues la letra es de mi hermano, respondió apesadumbrado.
En una magnifica maniobra de marketing directo - Comprame el disco. Me hice con él y me dio la oportunidad de conocer al artista que lleva dentro esta gran persona implicada en los movimientos sociales de la Región.

Jesús actua el próximo Domingo, día 25 a las 12:00 h (con la banda) en el Museo de Música Étnica de Barranda.

Jatera noa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario