Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2007

Hoy... La Bebe!

Como ya dije hay artistas que conozco en persona antes que artisticamente, La Bebe es una.

Estaba yo trabajando en una taquilla vendiendo billetes de autobus; era media tarde y sólo era un día más mandando a la gente a hacer kilometros, cuando levanté la cabeza y ví a una chica, delgadita y sonriente, que enseguida se dio cuenta de que la había reconocido (Para mi era la protagonista del video "Malo", que en aquella época repetian hasta la saciedad, de eso ella no tiene culpa). Despaché á la señora que atendía en ese momento, y empezamos a hablar; lo típico en estos casos, ¿a dónde vas?, ¿cúando?... ¿sólo ida? :p

Resultó que iba a Tarifa, y se ve, desde Murcia el autocar es la mejor opción, aunque te tengas que quedar en el Puerto de Algeciras.

Me firmó un autografo: "De La Bebe pa la fiera autobusera" y nos despedimos, pues su autocar salía a la 1:15h * (día siguiente).

Resultó que mis amigos había bajado ese día a Murcia (capital), así que, me quedé hasta la 1:00.

Yo como soy un perfecto caballero la atendí, le conseguí de un bar cerrado una botella de agua, y estuvimos hablando hasta que se marchó.

Más tarde descubrí que su disco no estaba tan mal, solo que los 40, revientan lo que se propongan. Dejó su carrera como cantante y se paso a la interpretación.

- Bebe, nos encanta verte, pero también escucharte.

Video con Albert Pla (un monstruo, acepciones 3 y 4 del DRAE)






PS. No me dio su número de teléfono :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario