Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2007

En concierto... Fermin Muguruza.

En concierto... Fermin Muguruza Que nadie se ponga nervioso,

Esta es una cronica del concierto que dio en Londres en febrero de 2004.

Llegué yo a Londres en octubre de 2003, quien me mandaría, y estando allí, hacía noviembre me enteré que Fermin venía (a Londres) en febrero en su gira con Kontrabanda. Yo acababa de perder la oportunidad de ir a ver a Pink a Wembley y tenía ganas de asistir e un concierto en Londres; me puse a buscar información de cómo pillar entradas y resultó que la Euskaletxea de Londres estaba a tom... muy lejos.

Así que escribí directamente a Fermin para saber más, y enterarme de la ubicación exacta del concierto.

El día del concierto, un martes a las 10:00 pm, un día muy bueno para una ciudad como londres en donde se tarde 1 hora en llegar a casa, cogimos el Tube, mi amigo y yo, y fuimos hasta Highbury & Islington, entre King Cross y Finsbury.
Estaba claro que el concierto era alli, por que el idioma predominante en la estación era el euskera. La sala Garage (así con g) estaba justo delante de la estación por lo que solo hubo que cruzar la calle y ponerse a la cola.

Los bobys, para hacer ambiente, habían aparcado 4 furgonetas en la calle, pero no era lo mismo.

Ya en la sala me crucé con Mikel Abrego, al que saludé efusivamente, pero él no tenía ni idea de quien era yo. El concierto estuvo genial. Me encantó la parte de la trikitixa.

Me hubiera gustado querdarme a saludar a Fermin, pero mi amigo tenía que madrugar y nos quedaba un trecho hasta casa.

Os dejo un trozo del DVD, si alguien me reconocé entre el gentío que me lo diga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario