Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2008

La madre del blogger

O bloguero, que me gusta más.

Todos (casi todos) tenemos al menos una. Hay quien tiene la propia y la política, por suerte o por desgracia, "yo en política no me meto". (Tito Paco dixit).

Es una herramienta fundamental a la hora de elegir los temas sobre los que escribir, o más exactamente, para preguntarte, no sin cierta volutad de reproche, -¿por qué dices eso?

Pero todos sabemos que en el fondo nos tiene aprecio, y hasta me aventuraría a decir que siente orgullo. Siempre podemos contar con su visita, lo que viene estupendo para las estadistica. - ¡Un día tuve dos!

Se preocupa por que hagamos uso correcto de la lengua, y nos manda mensajes al móvil para advertirnos de alguna errata. (Testimonio autentico que me paso estando en Rivas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario