Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2008

Javier Clemente, destituido como entrenador del Real Murcia


Yo, como murciano de Murcia*, que no murcianista, pero con derecho a opinar ya que en gran parte el club se financia de los presupuestos públicos, o el estadio es municipal, (todavia sin ceder), o el ayuntamiento de Murcia recalifica terrenos a la carta, mantenía la postura frente al rumbo que está llevando el equipo, por otra parte, máxima regularidad, que lo que había que hacer no era despedir a Javier Clemente y fichar a otro, esto significa pagarle la ficha al Javi y pagarle también al nuevo, sino, al contrario, echar al club y mantener al entrenador, y fichar un equipo que ilusionará con su juego bonito, es decir, 6-2-2 y patapum pa' lante.


De hecho, esta semana creí que me hacían caso, cuando dimitió el Señor Jesus Samper, pero resultó, que era porque venir los domingos a Murcia le suponia un trastorno en su negocios allá en los Madriles.

Pero según la Teoria de Stuart Mill o del Maximun placer, todo tiene su lado bueno, y así desde esta casa(toma ya!) sugiero un intercambio de entrenadores entre el Club Atletico Osasuna, (La Salud es lo que le va a costar a Camacho el frio de Iruña) y el ya exentrenador Javier Clemente. "Cada uno en su casa y Díos en la de todos".

Porque Camacho el el Real Murcia pega más, como la Suepes al Doctor House. Tiene más cosas en común con la filosofia del Club, recordamos cuando vendía los Chalets de aquel que decía venga a visitarnos, que sigue imputado y al final, puede que haya que ir a visitarlo a Sangonera (la carcel murciana), por cierto cada vez con inquilinos más ilustres, se está llenando de alcaldes.



Actualización: En la ejecutiva del club no queda ni El Tato. ¿Será por algo?

Bueno, en resumen:
Aupa Javi! Aupa Athelic! y Aupa Juegos Olimpicos Bilbao 2020!

No hay comentarios:

Publicar un comentario