
Yo, como murciano de Murcia*, que no murcianista, pero con derecho a opinar ya que en gran parte el club se financia de los presupuestos públicos, o el estadio es municipal, (todavia sin ceder), o el ayuntamiento de Murcia recalifica terrenos a la carta, mantenía la postura frente al rumbo que está llevando el equipo, por otra parte, máxima regularidad, que lo que había que hacer no era despedir a Javier Clemente y fichar a otro, esto significa pagarle la ficha al Javi y pagarle también al nuevo, sino, al contrario, echar al club y mantener al entrenador, y fichar un equipo que ilusionará con su juego bonito, es decir, 6-2-2 y patapum pa' lante.
De hecho, esta semana creí que me hacían caso, cuando dimitió el Señor Jesus Samper, pero resultó, que era porque venir los domingos a Murcia le suponia un trastorno en su negocios allá en los Madriles.
Pero según la Teoria de Stuart Mill o del Maximun placer, todo tiene su lado bueno, y así desde esta casa(toma ya!) sugiero un intercambio de entrenadores entre el Club Atletico Osasuna, (La Salud es lo que le va a costar a Camacho el frio de Iruña) y el ya exentrenador Javier Clemente. "Cada uno en su casa y Díos en la de todos".

Actualización: En la ejecutiva del club no queda ni El Tato. ¿Será por algo?
Bueno, en resumen:
Aupa Javi! Aupa Athelic! y Aupa Juegos Olimpicos Bilbao 2020!
No hay comentarios:
Publicar un comentario