Páginas

domingo, 24 de febrero de 2008

Este fin de semana.

Desde el jueves no he actualizado, así, que voy a contar un poco dónde he estado.

Este fin de semana empezó por quedarme durmiendo la noche de inicio de campaña, no bajé a pegar carteles.

El viernes por la tarde/noche fui a la acampada de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo, para denunciar la ley regional de cooperación que nos hará alcanzar el 0'7% dentro de 70 años.

Ver crónica de Diego Jimenez ***desde mi cornijal***

El sábado por la mañana me acerqué hasta el palacio episcopal para apostatar (borrarme de la iglesia). Tambien hay crónica de Diego ***desde mi cornijal***

En fin, el plan era estar de acampada todo el fin de semana, pero como la noche del viernes sólo dormí dos horas e hizo un frio artroz, ayer por la tarde me atacó "el tio del mazo" *término de ciclismo. Y me vine a casa a dormir.

Hoy día de mi cumpleaños, está lloviendo y ya veré si vuelvo o me quedo en casa, sin celebrar nada. Ya lo celebraré.

Un saludo Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario