Páginas

sábado, 15 de noviembre de 2008

Enmienda sobre la re-afiliación.

Vivo debate se ha levantado sobre el tema de la re-afiliación de los afiliados, la discusión se centra sobre el sistema de pago de las cuotas. No se si se aprueba la enmienda sobre la domiciliación de las cuotas o el ingreso en una determinada cuenta.

5 comentarios:

  1. ¡Cuéntame como acaba ésta enmienda cuando termine la votación que me interesa especialmente!

    ¡Thanks, gran curro!

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde el País Valencià.
    Me parece un gran trabajo en el que estáis haciendo pero os animo a mojaros más, a dar vuestra opinión sobre las sensaciones que tenéis ¿ilusionante? ¿decepcionante?
    Además, algunos compañeros que están allí me comentan por teléfono que hay muchos delegados cabreados porque da la sensación de que todo está "pasteleado" (o pasteleándose) entre las "élites" sin que se informe a las delegaciones de lo que se está cociendo.
    Incluso hay comisiones donde directamente no ha habido debate porque se han asumido todas las enmiendas para que un grupo luego las organice y estructure.
    ¿Qué información podéis darme?

    ResponderEliminar
  3. Me temo que ilusionante está siendo para la mayoría, y decepcionante lo será para unos pocos.
    El debate ideologico sigue encima de la mesa, no hay ningun tipo de pasteleo, lo que ocurre es que para ser una reunion de iu hay poco ruido, por lo que se hace raro, pero nada más.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por contestar Pedro. Pues la verdad es que, desde la distancia, me llegan informaciones contradictorias porque en una comisión el debate ha durado ¡10 minutos! y en otras porque lo que escribís en los blogs todavía continúa el tema.
    Tampoco entiendo que quieres decir con que "me temo que para la mayoría es ilusionante"

    ResponderEliminar
  5. La enmienda ha acabado mal, seha dividido en dos textos y me he perdido. Lo siento. Preguntale a Gines Fernández.

    ResponderEliminar