Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cumplimos 1 año!!!

Ayer día 4 de noviembre cumplimos un año.

Era noviembre del 2007 , en plena huelga de guionistas estadounidenses, las tardes se me hacían enternas sin Dexter, Hank Moody o "Los perdiditos", y tenía que buscar algo en lo que emplear mi tiempo libre, y, así, nació ArraioSoundSystem, nombre que rescate de cuando usaba "Audiogalaxy" (¿se acuerdan ustedes?), y que tuvo cierto existo, en concreto un chaval de Chile que me quería mandar una maketa para que la publicase aquí.

En general salvo un más que bajo porcentaje proviniente del agregador iloveiu.org, la mayoria de las visitas son porque "encuentran" más que porque "buscan", es decir, que no cuento un trafico de visitantes que me visiten regularmente, salvo mi madre, pero eso no cuenta. Si estto fuera un medio de buscar algun tipo de beneficio sin duda habría que intentar cambiar la situación, pero como no es así, se queda como está.







2 comentarios: