Páginas

lunes, 21 de enero de 2008

The Shame y (EUPV)

Estoy agotando todos mis recursos, y encima el domingo no pare en casa para preparar como buena costumbre, las entradas al blog semanales, suelo preparar hasta el jueves, siempre la actualidad me da nuevos temas.

Pero hoy la noticia es, salvo para EL PAIS que dice justo lo contrario, la no escisión es la federación valenciana, se ha respetado el resultado de la asamblea, yo puedo ser más o menos afin al PC, pero hay que respetar los resultados de las votaciones.

Es lo que no ha hecho Isaura Navarro, que ha recurrido al "chiringuitismo" la tendencia a montar su propio chiringuito político.

Los términos "Chiringuitismo" y "Senectudes Comunistas", están bajo licencia common.

Bueno ahora la verguenza. The Shame.

Podía hacer una critica constructiva, pero no es lo que me pide el cuerpo.

¿Por que unos tipo de Lorca cantan en inglés? Sí, tambien lo hace Second, pero estos suena mejor, menos forzado.

Sonido con reminiscencias grunge-Seatle, no creo que entre, por lo menos este disco, al Sound System.

El disco en realidad, acabo de mirarlo :), se titula, "everything has changed" y el grupo por lo visto "The shame". Son los ganadores del concurso de músicos jovenes de Lorca.

Ale Antonio ya tienes tu critica.

PD. Llevamos en el programa electoral la derogación de la ley de partidos y la supresión de tribunal especial "audiencia nacional", a que ganamos y todo :)

8 comentarios:

  1. ¿Quíen eres tú? Antonio trabaja en la Concejalia de Juventud de mi pueblo. Pero insisto, ¿quíen eres, y por qué te interesa saber quíen es Antonio.

    ResponderEliminar
  2. simplemente era curiosidad ,yo soy miembro del grupo y pense que lo conoceria pero creo que no lo conozco,

    ResponderEliminar
  3. Ya me suponía algo así, Yo trabajo en el ayuntamiento y vuestro disco llegó a Juventud, Antonio me lo pasó para que hablara sobre él en mi blog. Lo de mezclarlo con lo de EUPV, es coincidencia, no podia dejar de criticar el "chiringuitismo". Tienes nombre?
    Volveré a escuchar el disco. Ciao

    ResponderEliminar
  4. me llamo miguel,encantado.pues encontre tu blog por casualidad,vaya critica la tuya tb jeje,bueno gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  5. Perdona pero no lo vi,pues fuimos hace ya un par de semana a una cafeteria al guanabana jam,lo siento por no avisar.un saludo soy miguel.

    ResponderEliminar
  6. Sí ya. Lo pregunté allí mismo a la mañana siguiente. Estabais anunciados como Shane. Ciao.

    PD si volveis, avisa.

    ResponderEliminar