Páginas

miércoles, 23 de enero de 2008

Ha pasado

Sin tiempo para preparar entradas del blog, sólo me queda hablar de... ¿cosas?

Huele ha quemado.

Estoy aquí sentado en el ordenador, anoche, no ahora, y de repente huelo a quemado, me levanto mosqueado, y lo confirmo, llamo a la poli, me lo confirman, pero nada. Raro.

Por fin me ha llegado la agenda de la National Geographic, está tan guay, que le dejo a Ahmed la oficial.

Reescrita otra moción sobre la accesibilidad, a ver que tal.

Sí es un post flojito, pero más lo es si lo dejo en blanco.

Desde aquí critico el "chiringuitismo" de Isaura Navarro.

El miercoles a las 20:00 en Santo Domingo concentración feminista, para protestar por la anacronica persecución de las mujeres que no tuvieron más remedio que abortar, a ver si ahora abortar va a ser porque es divertido, pues no, es muy jodido.

Según he leido en PÚBLICO se jode el acuerdo con ARALAR, una pena compañeros. Pelearse por algo que ni existe todavia, un sillón.

Lo de irme a San Tander está más cerca, ve preparando las maletas sí te vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario