Páginas

domingo, 27 de enero de 2008

Clandestino - Plataforma de la inmigración

PLATAFORMA DE LA INMIGRACIÓN DE MOLINA DE SEGURA

2 comentarios:

  1. Seguramente no esparabas este comentario pero está muy guay tu foto. Eso es en Tánger por lo menos... Sabes que me gusta mucho de tu blog? La configuración. Lo tinenes super maqueao. A ver si quedamos un día y me explicas cómo lo haces. Porque yo no sé hacer ná de eso.

    Me alegro de verdad un montón de que te vayas a matricular en periodismo. Más que por lo que el periodismo te va a aportar a ti por lo que tu le vas a aportar al periodismo!!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de matricularme en periodismo es en primer lugar para ser licenciado, ya lo intente con Lingüística en León, pero no salío bien. Tambien estuve viendo lo de hacer politicas, pero no creo que sea necesario, ni bueno, hacer ciencias politicas para dedicarse a ser politico.
    En el últimoo punto discrepo, hago periodismo por los nuevos punto de vista que me va a aportar, por el momento no pienso dedicarme a eso. Cuando tengoa 40 o 50 y ya está "sentadito" lo idea es, combinarlo con el turismo y va invalidez y escribir guias de viaje especializadas...

    Respecto a tunning del blog, Sí, esta chulo, eh? Para el verano le daré un repaso. A mí me ayudo mucho buscar en Googlñe "ayuda blog" :) Aunque te hace falta tiempo y saber algo de HTML. Yo te ayudo, keinen problem.

    Ciao

    ResponderEliminar