Páginas

miércoles, 16 de enero de 2008

Sí que tié delito

Cada vez que paso por la "Nueva Plaza de La Merced" siento la necesidad de hacer algo al respecto, ya se escribir, organizar algun acto de protesta o alquilar una pala (mecanica) y simular un accidente.

Para los no murcianos o aquellos que todavian no has visto el estado en que ha quedado la plaza despues de su remodelación pongo aquí una foto:


Sí, esa así. Ni rastro de los bancos donde sentarse, ni de las fuentes, ni de vida.

La plaza de la Merced se caracterizaba por ser la plaza donde se congreban estudiante de la univerrsidad (Campues de la Merced) durante el día, jóvenes las noches del fin de semana y abuelos con sus nietos los domingo por la mañana. Pero la vida en la ciudad el gobierno del PP no la entiende así, le tiene un miedo/asco a todo lo verde y prefiere el adoquín a la tierra de los parterres.

La pergola aparte de ser demasiado grande, es fea y tapa la vista de la fachada de la Universidad, ahra es invierno, pero ya me imagino a los aguadores en verano ayundando al personal que se atreva a cruzarla.

2 comentarios:

  1. buenas compañero! te cojo la foto para ponerla en la aurora junto ala convocatoria de este domingo:

    Día reivindicativo contra las obras realizadas en el jardin de la Merced.
    Será el Domingo 20 de Enero de 2008 a partir de las 15:00 horas.
    Comida popular (que cada un@ traiga algo) Traed tumbonas y sillas, Botelleo sin alcohol (agua, zumos, cerveza sin alcohol...), Timbalada, Teatro callejero, Malabares
    Y todo lo ke se os ocurra

    RABIA, LUCHA Y ALEGRÍA COMBATIVA

    CONVOCA Y ORGANIZA: TÚ Y TOD@S L@S QUE VAYAMOS

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    De hacer un botelleo me ha comentado algo Sergio esta mañana en el despacho. He puestoi tu blog como una entrada más, no te prometo ir, pero intentaré intentarlo.

    ResponderEliminar