Páginas

jueves, 23 de abril de 2009

Pedro Gómez, si es que ese es su verdadero nombre

Es la primera vez que escribo sobre Facebook, pero lo veo necesario.

Voy a hablarles de Pedro Gómez un tipo similar a nuestro queridiso Jaume, pero de en sentido opuesto, me explico, hoy me ha venido echando pestes de los componentes de la llamada N-II asimilando la marcha de nuestra Rosa al PSOE, yo le he dicho que soy amigo de Nuet, tambien soy amigo de Cayo, pero sólo lo he visto una vez y que no soy del PCE, así que sus argumentos no me parecían en absoluto oportunos.

Este buen hombre creó en grupo en el Facebook denominado "Yo votaré a IU en las europeas", que nos surtía de noticias más o menos interesantes, eso sí, nos tenía informados al minuto.

Sigo con la conversación: Me ha confesado que militó en el PSOE, bueno un falló de juventud creía, pues no; según dice el estimado, ahora ya, examigo se infiltró y no se que paranoias más. Lo expulsaron, según dice, por votar a IU siendo interventor del PSOE, yo creo que es por manipular papeletas, también me lo ha confesado, sin tortura, este chico confiesa haber cometido delitos, vaya.

A pregunta mia me dice que no es militante de IU porque IU-CM no le deja, me voy haciendo una idea del porque. Pero se permite el lujo, lujazo de ir dando lecciones de lo que debe o no debe hacer IU.

Ahora me manda esto:

"Gracias por hacernos el favor de irte del grupo y borrarme. Una morralla menos. Viendo la prueba del odio q se me tiene por la reaccionariez incluso poniéndoos a prueba para ver si me créeis capaz de hacer ciertas cosas con falsedades con las q pongo a prueba pa ver reacciones se ve vuestra calaña.Arreando q es gerundio"

Pues en resumen que si son amigos de este tipo de gente, haganselo mirar.

2 comentarios: