Ya está! Se acabo el problema del paro! Ahora cualquiera puede encargarse de los cuidados que necesitan, que necesitaré las personas dependientes. Manda güevos!
Y si ponemos a operar de la besicula a los despedidos de las empresas de fabricación de coches! Qué gran idea!
Señora de la Vega, su medida me parece desafortunada, al menos en los terminos que ha sido anunciada. Digo esto por no cagarme en to'
¿Personas sin formación? No, perdona: son personas experimentadas, que han trabajado ya con el colectivo ya que, entre otras cosas, tendrán que acreditar dicha experiencia. Pero vamos, que si prefieres el modelo actual, allá tú: cursos de escasísimas horas formativas y pobres prácticas. Desde luego, es realmente lamentable que una medida que no sólo daría trabajo sino que cubriría una total falta de profesionales de la dependencia -doy fe de ello ya que trabajo en el sector- te parezca desafortunada o que incluso te atrevas a tacharlas de personas sin formación... Lo importante es la voluntad y el cariño hacia los usuarios, y por supuesto, el hacer bien el trabajo.
ResponderEliminarhttp://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vega/anuncia/creacion/titulo/cuidado/dependientes/personas/formacion/elpepuesp/20090425elpepusoc_3/Tes
ResponderEliminarMe liimito a comentar un titular y a cagarme en to', por lo que me espera. Y no soy ajeno al ramo.
De la Vega anuncia la creación de un título para el cuidado de dependientes para personas sin formación.
ResponderEliminar¿De donde te has sacado que yo llamo a lla gente sin formación? Y si hay gente sin formación cómo habría que llamarlos?