Páginas

viernes, 10 de abril de 2009

El puto furbó

En primer lugar aclarar que yo también practico deportes, bueno sólo uno: la natación y voy al gimnasio, pero eso no es un deporte, es ejercicio físico. Disfruto como el que más con un buen partido de tenis, la final de Roland Garros, de baloncesto, el jugado anoche BarÇa-Tau, incluso de fútbol, recuerdo un México-Portugal, buenisimo oiga.

Pero por qué los deportes se han convertido en sección fija de todos los informativos, y más que fija, en algunos ocupan más de la mitad del tiempo destinado a información. Puedo llegar a entender que un BarÇa- Real Madrid ocupe algo de tiempo pero por sistema todos los partidos pasados y futuros de la Liga Nacional de Fútbol, y el baloncesto y el tenís, y la NBA, que ya es el colmo, que me quiten los resultados de las elecciones en no se que país, para decirme que Pau no jugó, pues si no jugo no me lo diga.

Pero es que ni son noticias!

Este medidía la infumable sección deportiva de los informativos de Cuatro abría con que no sé que tío firmaba 6 años más con una empresa privada, ¿Y?. Hablame de las empresas que con la excusa de la crisis y la complicidad del go bierno dejan a miles de familias sin nada.

El otro día! Yo lo flipo. Asisto a una conferencia sobre "Campañas políticas y manipulación informativa" y el señor González Urbaneja interrumpiendo para dar el marcador provisional de no sé que partido y el director de la Verdad, en vez de dar ejemplos prácticos de cómo se manipula, se siguió el juego.

Veo fútbol, hasta un año me hice abonado de Ciudad de Murcia (por hacer algo los domingos) pero que me hablen de lo mismo a todas horas y sin razón puede conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario