Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2009

Yo no voy

Esta tarde hay convocada una manifestación en contra del Estatuto de Castilla La Mancha y a favor de la continuidad del Trasvase (Tajo-Segura)

Pues, miren, si me pierdo allí no me busquen. Porque esta convocatoria de movilización me parece una... inoportuna manera de engañar al pueblo, murciano, en este caso. Porque hay que tener las cosas claras y parece ser que no se tienen, los castellano manchegos tienen todo el derecho del mundo a reformar su estatuto y llevar lo que les dé la gana a la obligatoria aprobación del Congreso. Y entonces a que viene todo esto, se le dice a los siete diputados murcianos, es decir,presentados para representar a Murcia, que rechacen lo que sea que se proponga y ya está.

Dejen ustedes de marear a la gente y ponganse de acuerdo, PP y PSOE, porque son ustedes y no los murcianos los que van a decidir sobre el Estatuto de Autónomia de Castilla La Mancha.

Yo personalmente discrepo de la posición política de IURM. ¿Para qué queremos el trasvase?
Para seguir especulando, para un pretendido desarrollo, cuando lo único que se desarrolla aquí son los bolsillos de algunos, para seguir despilfarrando, para, y aún a pesar de la prohibición de roturar nuevas tierras de regadio, seguir aumentando la demanda. Si no hay agua, no hay agua.

Y además si la hay. ¿Cúando van a poner en marcha la desalinizadora de Torrevieja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario