Páginas

jueves, 5 de marzo de 2009

Prohibe a Reyes twittear desde la comisión.


La Presidenta de la Comisión de Investigación sobre los espías del PP de Madrid, Rosa Posada, ha prohibido a la diputada de IU utilizar el móvil para transmitir por Twitter, como lo venía haciendo, lo acaecido en la comisión.


Sin que haya nada en el reglamento que lo prohiba y tratándose de una comisión pública, no se puede entender esta acción sino como un obstáculo más para evitar que lo que sucede en las reuniones de la comisión salga a la luz.


Esta claro que bajo el dominio de Dª Espe-rancia Aguirre, sus adláteres, incluida Rosa Posada en otros tiempos tolerante, se vuelven totalitarios como la lideresa.


Reyes Montiel no ha querido ser protagonista y entendiendo que era una trampa para que se paralizase más la reunión, ha decidido acatar momentáneamente la orden. Mientras tanto, para poder seguir transmitiendo en el momento, sale de la comisión y lo hace desde el pasillo.
Qué triste ver recurrir a estas trampas a gente que en otrora parecía demócrata y hoy ni siquiera deja hacer su trabajo a una diputada: informar a los ciudadanos. ¿Qúe esconden? ¿De qué tienen miedo?


“Cuanto menos se sepa mejor”. Ese es el lema. Y si no que se lo pregunten a Telemadrid que se niega a informar sobre este evento, mientras la 2 y CNN+ lo están transmitiendo en directo.
Si alguien quiere seguir los vericuetos de esta comisión, donde el único objetivo por parte del Partido Popular es salvarle el culo a Aguirre y sus compinches, lo puede hacer en el canal de twitter de Reyes Montiel, o en su bitácora, abierta a tal efecto.

Entrada copiada integra del blog de Don Rafa Kabila

No hay comentarios:

Publicar un comentario