Páginas

jueves, 19 de marzo de 2009

Periodismo y derechos humanos

Hola

Te escribimos para darte una buena noticia que demuestra que todo el apoyo, entre ellos el tuyo, que hemos recibido al Manifiesto Periodismo y Derechos Humanos va dando sus frutos.

Como primer paso, acabamos de lanzar P+DH [periodismo + derechos humanos]

http://www.pmasdh.com, un blog en el que vamos a destacar la importancia de los contenidos, de la responsabilidad del periodismo, de la función social enmarcada por la base ética de los derechos humanos. Pretendemos hacerlo de una manera humilde pero exigente.

Para eso necesitamos vuestra ayuda, vuestras ideas. Y también os necesitamos para otra cosa: vamos a intentar que se conozca mejor la labor, las dinámicas de trabajo y las motivaciones de muchos periodistas cuyo trabajo permanece oculto - como debe ser - tras las historias que cuentan cada día.

Os invitamos a que sigáis difundiendo el Manifiesto como hasta ahora. Gracias a vosotros, hemos recibido el apoyo unánime de *todas las asociaciones de la prensa de España* y también de Latinoamérica y el Caribe, gracias a la firma de la *Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe*.

Gracias a vosotros somos más de 1.300 personas apoyando este Manifiesto tanto en la web (www.manifiestoperiodismoyderechoshumanos.com) como en Facebook (http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=42376480905&ref=ts).
También siguen sumándose organizaciones, fundaciones, universidades e instituciones públicas que reclaman una información con enfoque de derechos.

Seguimos trabajando y esperamos poder contarte más buenas noticias muy pronto.


---www.manifiestoperiodismoyderechoshumanos.comwww.pmasdh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario