Páginas

viernes, 6 de marzo de 2009

Difama que algo queda

La lideresa se ha visto sin salida, así que ha puesto el ventilado a funcionar, no tirar de la manta. porque en este caso las acusaciones son falsas y seguramente se lleve una demanda por falsa acusación.

Le hablo de la ocurrencia de imputar prevaricación a Don Pepe Masa, alcalde de Rivas Vaciamadrid, la insula dentro del reino de privatizaciones y chanchullos que es la comunidad de Madrid.

Sin duda quedará demostrada la inocencia de Pepe, aunque según nuestro derecho lo que hay que demostrar es el delito, pero como no lo hay, pues nada.

Según nos cuena Curro:

"El origen de la denuncia del PP está en unos autobuses (concretamente, dos) contratados por los grupos municipales de IU y PSOE para facilitar la asistencia de vecinos y vecinas de IU a una concentración ante el Hotel Ritz el pasado 23 de septiembre, contra las políticas privatizadoras de la Sanidad pública madrileña que en Rivas sufrimos especialmente. En un primer momento hubo cierta confusión en la difusión de los dos autobuses que se ponían a disposición de la ciudadanía, que el PP aprovechó para interpretar de manera errónea e interesada que quien pagaría los autocares sería el Ayuntamiento con dinero público de todos los y las ripenses. A pesar de que se aclaró totalmente en su momento quién pagaría los autocares (los grupos), a pesar de que el Ayuntamiento nunca pagó ninguna factura a ese respecto y en cambio sí lo han hecho los dos grupos que gobiernan (cada uno, repito, la relativa a uno de los dos autocares), la realidad es que el Alcalde está llamado a declarar y el PP dando palmas."

Se pide máxima difusión de esta penúltima maniobra de la Presidenta de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario