Páginas

martes, 11 de marzo de 2008

Frases para moverse por el mundo (3)

Esta sección tuvo cierta aceptación la semana pasada, así, que seguimos con ella.



1- Es mi padre - Nire aita da - C'est mon père - He's my father - Das ist mein Vater - È mio padre.

2- ¿Quién es aquella mujer? - Nor da emakume hura? - Qui est cetter femme-là? - Who's that woman? - Wer ist die Frau? - Chi è quella donna?

3- Es mi madre - Nire ama da - C'est ma mère - She's my mother - Das ist meine Mutter - È mia madre.

4- ¿Quiénes son aquellos niños? - Nor dira haur haiek? - Qui sont cet enfants-là? - Who are those children? - Wer sind die Kinder?

5- Son mis primos - Nire lehengusuak dira - Ce sont mes cousins - They're my cousins - Das sind meine Cousins - Sono i miei cugini.

6- ¿Estás casado? - Ezkonduta al zaude? - Tu es marié? Are you married? - Bist du verheiratet? - Sei sposato/a?

7- Sí, estoy casado - Bai, ezkonduta nago - Oui, je suis marié - Yes, i am - Ja, ich bin verheiratet? - Sí sono sposato/a

8- ¿Tienes hijos? - Ba al duzu semerik? - Est-ce que tu as des garÇons? - Have you got a son? - Hast du Kinder? - Hai figli?

9- Sí, sí tengo - Bai, badut - Oui, j'ai des garÇons - Yes, I have - Ja, ich habe Kinder - Sí, ne ho.

10- ¿Cuántos años tienes? - Zenbat urte dituzu? - Quel est ton âge? - How ald are you? - Wie alt bist du? - Quati anni hai?

No hay comentarios:

Publicar un comentario