Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Libertad para Arnaldo Otegi

3 comentarios:

  1. "O nos dais lo que queremos o nos liamos a bombazos".

    "¿Pedir perdón por matar? Que nos pidan perdón por meter en la cárcel a nobles ciudadanos que luchan por la libertad del pueblo vasco (ETArras)".

    Hay quien está hasta los cojones de las falsedades e hipocresías de estos señores, de que nos amenacen y tengan a mucha gente aterrorizada, de que se rían y se burlen de la justicia española (aunque a veces no sea muy difícil) y de que maten a gente inocente. Hay gente que casi desea que les den la independencia y nos dejen en paz.

    Yo no soy una de esas personas. Al terrorista hay que castigarlo o si no cualquiera puede formar un grupo de psicópatas armado, ponerse a matar por que ellos tienen la verdad absoluta y tener que darle la razón. Como si un grupo de pusiera a poner bombas en Murcia capital alegando que quieren que Cartagena sea capital o alguna cosa así.

    ResponderEliminar
  2. Al que comete actos de terrorismo, claro. No digo más porque de este tema mejor hablar cara a cara. Hace una cañas?

    ResponderEliminar
  3. Un auténtico iluminado con sentido oportunista. Como ETA y su mensaje de adopción de la Teoría del Foco de Che Guevara o su aplicación del principio acción-reacción-acción que tan bien le salió por el régimen criminal franquista, adobado por el contexto histórico de su nacimiento.

    En rigor, la "nueva" postura de Otegi y ETA no les llevará a ningún sitio. Según la Teoría, el espacio de negociación se abre cuando las partes, o al menos una de ellas, llega a la conclusión de que no alcanzará sus objetivos con los medios actuales (situación "stalemate", o estancamiento). ¿Ha tomado conciencia ETA o su entorno de que están en esta situación? que alguien conteste ....

    De momento, el escenario actual es de eficacia en la lucha antiterrorista y no cabe duda de que al final se negociará, pero no Navarra e Iparralde, si no cómo se "desmovilizan", entregan las armas y se incorporan al sistema apra tratar de cambiarlo con el concurso de los demócratas (los de verdad, claro).

    Salud

    ResponderEliminar