Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Terrorista! Denunciado.

Actualización. ya he hecho mi parte que ha sido ir al juzgado y poner una denuncia contra este señor por no denunciar los delitos de terrorismo de los que tuvo conocimiento.

Ante las declaraciones de Felipe González sólo (con tlilde) hay una reacción posible y es pedir que lo detengan por colaborador necesario en delitos de terrorismo. Si alguien fue a su despacho a decir que tenía a la cúpula de ETA controlada y que con un sí se acababa con ellos y éste (con tilde) no lo denunció, fue incubridor de delito.







1 comentario:

  1. Yo... yo me quedo muerto, no sé que pensar la verdad. Lo único es que si a este señor se le imputa algún delito también deberían ser juzgados Aznar, Bush y Blaire por llevar adelante una guerra sin el consentimiento de la OTAN. Digo yo.

    ResponderEliminar