Páginas

jueves, 25 de junio de 2009

¿Traición?

Que Raül Romeva haya vuelto a integrarse en el grupo parlamentario de Los Verdes en vez del GUE (izquierda europea) es por muchos considerado un acto de traición.

Yo no sé, no estoy seguro que en la anterior legislatura el hecho de que se integrase en el grupo verde estaba pactado 0 no. No sé sí este año estaba pactado que esta vez se integrará con el grupo por el cual ha sido elegido, y que sin duda le ha servido para ser europarlamentario.
En IU y su entorno se hablaba de que este año sí se iba a integrar en el grupo de la izquierda europea, o por lo menos eso tenía yo entendido. Hoy ha resultado que no es así, que se ha integrado en el grupo de Los Verdes.
Pues sí estaba pactado que esto iba a ser de otro modo del como al final ha resultado ser alguien debe dar una explicación, más que nada porque yo voté a la Izquierda y no a Los Verdes. Pero... si estaba pactado que todo continuaría como los cinco anteriores años y se nos ha dejado pensar lo contrario, ese alguien que debe dar una explicacion tiene nombre de emperador romano.

¿Llamarlo traición?
Pues no diría yo tanto hasta que vote en contra de lo que vote el susodicho GUE, si alguien tiene el dato de si esto ha pasado ya que lo diga.

6 comentarios:

  1. pues creo que ha pasado ya la legislatura pasada don Daniel.

    ResponderEliminar
  2. simple y llanamente se han vuelto a reir de nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes el acuerdo firmado:

    https://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?f=4&t=5903&start=15

    Cuando uno se compromete a algo, lo firma y lo incumple, no sé que otra palabra puedes buscar a lo obvío. Creo que desde la izquierda hay que denunciar a la gente que tiene este tipo de actuaciones más propias de otro tipo de éticas.

    ResponderEliminar
  4. En el enlace que aporto, en el acuerdo se lee claramente el asunto del grupo parlamentario (por si alguien es demasiado perezoso como para abrir el link)

    ResponderEliminar
  5. Sí, claramente se lee la tomadura de pelo.
    http://unodehuesca.blogspot.com/2009/06/levantad-la-cabeza.html

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con su entrada, don daniel

    ResponderEliminar