Páginas

viernes, 19 de junio de 2009

Multarán a quien ocupe asientos de discapacitados en el bus o en el metro


Esto publica hoy el 20 Minutos referido sólo a Valencia.

Vean la noticia aquí: http://twurl.nl/zqfdr2


Pues sí señor! ya está bien, si tú no tienes vergüenza ya te la doy yo. Porque pasa mucho, es habitual, pero no es normal, que una persona no discapacitada accede al autobus y se siente en el primer asiento vacio que ve, total el bus va vacio y así hablo con el señor conductor, cosa que está prohibida, por cierto; y que él hable por el movil también pero eso no es tema de este post.


Pero entonces llego yo y me subo al bus y claro el primer asiento está ocupado, diréis pues sientate detrás del conductor, pues no, por que no quepo. Así que si el conductor tiene la deferencia de no iniciar la marcha, consigo sentarme, en algun sitio.


Porque esa es otra, si me subo al bus en la primera parada no hay problema, tampoco lo hay si el conductor ya me conoce, se espera a que me siente, pero si me pilla a mitad de ruta, y el tío no ve mi bastón, pues por ahorrar unos valiosísimos segundos arranca, y aún no he llegado a caerme, pero si me he acordado de la santa familia de alguno.


Es que estás cosas son de simple sentido común, de lo cual ya he escrito con anterioridad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario