Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

De los cupos de acceso de discapacitados a las oposicines

Como sabeis, aquellos que me seguis el otro día oposité, no estudié mucho; y no me quejo, lanzo la idea:

En mi clase, y supongo que en el resto de las clases que acogian a los opositores que se presentaban por el turno de discapacidad pasaría parecido, una inmesa mayoría de personas con un 33% de discapacidad y sólo, que se dijera en voz alto aquella fria y lluviosa mañana de noviembre que superasemos el 65%, una chica con un 72% y yo con mi galopante 75%.

Yo no veo justo que yo que me muero, algún día dicen los médicos, tenga las mismas oportunidades que un tio con el 33%, que sí que tendrá sus problemas, pero a que no va dos veces por semana al hospital, pues eso.

En un primer momento sugerí que bien que podrían multiplicar la nota obtenida por el porcentaje de minusvalía, pero no tengo ganas de ser juez, asi que y si hacen dos cupos uno del 33 y otro para jodidos del todo, digo +65%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario