Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vaya pareja

Aprovechando que don Oskar habla de parejas peligrosa voy a hablar de otra pareja en la política vasca, la formada por don Roberto Cacho y Doña Nerea Gálvez con accesit a N.C.G.

El miercoles y jueves de la semana pasada estuve alojado en su casa, y pese a que físicamente no nos conociamos, me hicieron sentir como uno más de la familia, me dejaron hasta las llaves del piso. Nos fuimos de cacharros don Roberto, don Faidit y un servidor, a última hora excusó su ausencia don Fernando.

Por la mañana fui comodamente recibido primero en el parlamento por don Mikel y luego en las juntas generales por Doña Nerea, fui a ver a Patxi, pero se ve que no estaba.

Mi relación con don Roberto empezó en este video, que aquí les dejo.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario