Páginas

domingo, 26 de septiembre de 2010

Reflexiones sobre el 29S

Pues no pensaba escribir nada sobre el tema, pues creo que ya esta todo dicho o casi, así que haré una   reflexión  personal de cómo veo yo la jornada de lucha por los derechos laborales del 29S.

Que yo recuerde, de la primera huelga que tengo conocimiento fue la del 14 de diciembre de 1988, no salí de piquetes ni nada, pero no fui al colegio.8 años tenía. Luego no recuerdo si hubo alguna más, pues a diferencia de muchos compañeros/as me no me afilié hasta que terminé la carrera. En cambio, si recuerdo una pelota de goma negra de alguna competición con los grises o maderos, así que en mi casa diempre ha estado presente esto de las reivindicaciones laborales. 

Centrandonos en este día, soy de la opinión de que llevan jodiendonos mucho tiempo y esto llega tarde, pero bienvenido sea. 
Para más información visita los blogs de los/as compañeros/as:

No hay comentarios:

Publicar un comentario