Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2010

Vacaciones verano 2010 en Facebook

Mañana almuerzo aquí, meriendo allí, pero se queda mi perro de 7 cabezas guardando la casa.

No tengo familia allí... aún!

Si me quieres escribir...

Os tempos son chejados! Adíos! Besos para ellas y abrazos para ello.

La ría contrataca desde arriba! Ría 1-3 Dani.

Solazo, casi 25º!

Dia 1, la cosa va cambiando a pasos agigantados.

Vente a Galicia, hay sitio para los dos y nada va a pasar que no queramos tú y yo!

Tormenta eléctrica y seca en la ría. Esto va a empezar a arder :(

Tormenta seca con rayos en la ría, avísen a los bombeiros.

Hoy por primera vez en la historia es 11 de julio de 2010.

Por fin esta semana algo bueno en la tele: Debate sobre es estado de la nación.

Anoche tuvo lugar el evento I love IU na ría. Foto y crónica a partir de las 11.

Sin playa y sin sol Dani pierde la cabeza!

Hoxe mais bulbo y mais ribeiro, por díos sacadme de aquí :)

Nublado :(. Que llueva o hago sol pero esto, menos mal que hoy hay debate.

No es nuevo, la foto sí

ZP a Barkos: "No hemos renovado el TC por encontrar la gente óptima" ¿Hará lo mismo con las elecciones? #democracia #debate

No hay que mezclar deportes y política: Zapatero, ministro de deportes, así nos va.

Reactivando la economía turística en Galicia hasta septiembre.

Toudo o día vigilando as costas do Imperio, xa estoy hinchao :)

Ya sólo me quedan 46 días de vacaciones playeras. Tempus fugit :)

¿Hay alguna ley en contra de decirle a tu hijo
natural que es adoptado?

Me he caído sobre una roca en la playa, toda la pierna "sollá" despellejada. Mañana fotos!

Hoxe e o dia de Galicia! Venirse alguien!

yujjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me acaban de ingresar la pensión!

Cabecita, tu príncipe te necesita!

Saquenme de paseo, amigos gallegos!

Hoy llegamos a los 34' demasiado para mí.

Cojito ergo sum.

‎36º ¿Y la hoja de reclamaciones, señor Feijoo?

Siguen sin darme el alta, lo cual viene perfecto para no ir a la playa. 36º!

¿Para cuando una ley que prohiba el uso de los animales como diversión?

Vésfano-a: padre o madre que ha perdido un hijo o hija. #RAE

Nais manter as súas
fillas, fillas manter as súas nais ... Dani
retorna á praia!

Voy a tomar el sol.

Mañana 1 de agosto, a ver que nos trae la operación salida ;)

Junio lluvioso y julio caluroso, hacen a agosto florido y hermoso (refierome as rapazas na praia)

Maña a Ourense, rapazas no Miño.

¿Quién se viene a Pontevedra esta noche?

Ayer miraba extrañado a una niña con neopreno, hoy me han dado ganas de tener uno.

Por el mar corre la liebre por el monte la sardina. Galicia ven y cuentalo.

Qué bonitos los aviones llevando sardinas de la ría al monte.

Aviso a la población: permanezcan en sus casas con las ventanas cerradas.

Quién va a ir a la playa pudiendo quedarse en casa con fiebre?

Chove! Desde el 12 de julio que no llovía.

Con ganas de todo, de volver, de quedarme, de irme por ahí, de tí, de vosotras... ;)

Con qué actualizo el software de mi termómetro para que me sirva de predictor?

Este año está el agua helada 16º, una putada, que ya me tiene harto!

Lo mejor para no llevar siempre el bañador mojado es no usarlo. (Aquí no seca)

Arre carallo! Otra vez o fúme. A casa a cerrar las ventanas.

Organizando mi viaje a Euskadi! Del 7 al 10 de septiembre :)

Hoxe e festa. Todo pechado asta o celo. Non hai praia. Estoy a aburrirme moito. Chamarme!

Voy a ser tito! :)

Titotitotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Santiago-Burgos, día 6. 9:25h ¿Alguna lectura para 7 horas y media?

Na praia das catedrais.

Hoy no tengo nada que decir.

En 15 días en casa.

Me duele el costado, será de no agachar el lomo en dos meses :)

Me sigue doliendo! Creo que necesito unas vacaciones.

A vivir que son dos días!

No es un día cualquiera. Mi último día en Galicia, mamona a Burgos!

A la vejez, viruela! Ahora que tengo la maleta hecha. Mañana historias del tren.

En el tren a Burgos, 7 horas y media de na'

Buenos días, Burgos. Ha llovido toda la noche. Esta tarde a Bilbao!

A Bilbao! En hora y media en Termibus. Quién se tiene de pintxos?

Rumbo a Vitoria, mañana a Madrid. Desde el 30 de junio que no duermo en casa! :)

Me marco con don Roberto de potes!

Esta mañana visitaré el parlamento vasco y las juntas generales de alava... y si hay tiempo la catedral vieja de Vitoria!

A las 18:14 salgo de Vitoria en tren hacia Madrid, donde estaré hasta el lunes a las 19h

En Legutio! Y a las 22h en Madrid.

Ya en Madrid!

Próxima estación... Esperanza! (Conexión con el Olimpo)

Invito a desayunar en Madrid!

En gran vía, 40 en 5 minutos.

Santa Monica, es decir, Samper está detras de lo de la Paramount, se rió de Cascales y ahora de Cruz #tropezandodosvecesenlamismapiedra

A las 21:30 en Chueca.

Suspendida la cena por la lluvia.

hasta mañana.

Uff, las 8h, amanece en Madrid.

Los pensionistas haremos huelga el 29-S, no vigilaremos las obras xD

A las 21:30 en la Taquería Mi Ciudad (Metro: Opera)

El sombrerero loco!

Lo de «no leeré el libro, esperaré a la peli» está bien. Pero os informo: No van a hacer peli del diccionario de la RAE.

Mañana vuelvo a casa!

Gracias, a tí, a Nerea y a Nahia. Volveré.

Mañana a las 10h en Rivas!

Hoy Rivas, congreso de los diputados y a comer con José León... y a las 23:25 nel Carmen, premio para la niña bonita que se presente a recogerme!

En Rivas-Vacíamadrid. En el despacho de Curro.

ültimas horas de mi viaje, dos meses y medio :)

Me voy. Próxima estación Murcia El Carmen correspondencia con mi camita.

Ya en casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario