Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

Tontito? tu puta madre!

Carta abierta a Celia Villalobos:

Estando de acuerdo con su pplanteamiento de revisar los cupos de personas con una discapacidad superior al 33%, ya que según parece una de las personas acogidas a la posibilidad de cupo de discapacidad obtuvo la 2ª mejor puntuación en un proceso selectivo.

Tontitos? vas a llamar a tu puta madre, estamos?

Las personas afectada con una discapacidad, por ejemplo, yo mismo, tenemos una serie de circustacias que el poder acogernos a este cupo para la opsiciones trata de igualarnos en posibilidades. Yo voy hora y media diaria al gimnasio, al fisioterapeuta cuando así me lo prescriben, desplazarme de mi casa al hospital y vuelta me lleva al menos 3 horas, 3 horas, más la hora y media del gimnasio, más visitas esporadicas a diferentes especialistas que me quitan tiempo de estudio para prepararme correctamente el examen.

Si le doy la razón, sin saber si se refería a esto, pues así lo hice patente en mi último examen-oposición, que no es lo mismo una persona con el 33% de minusvalía que yo con un 75% que sinceramente no me queda más posibilidad.

1 comentario:

  1. Esta señora si que es tontita. Tontita y muy imbécil por lo visto.

    ResponderEliminar