Páginas

lunes, 14 de febrero de 2011

Si el cine costase un euro a Diós pongo por testigo que iria cada fin de semana!

Las salas se llenarían hasta arriba. Cenaría en los locales del mismo centro comercial y seguramente, y lo más importante, ligaría más (menos es imposible). La última película que fui a ver al cine fue La Guerra de los Mundos, pero tranquilos que no es la última que
he visto. Esto es, que igual si el ir al cine no supusiera el 5% de mi presupuesto mensual, igual iría más (menos es igualmente imposible).

Acaso se cree alguien que prefiero la soledad de mi cuarto, la torticolis y una calidad, en el mejor de los caso, pésima.Cambiemos el negoció, la gente no va al cine al 100% a ver una película, es un acto social, igual que no vas a un bar a escuchar el último disco de... lo que sea que escuchen, van a lo que van.Si comprar palomitas y guarrerías varias, supone creo yo que un porcentaje de facturación sin el cual no habría negocio.

Pueden esforzarse mucho en hacer la mejor película del mundo, pero yo volveré por la compañia, seguro que la veré si merece la pena.

Igual que un pub ofrece música gratis para vender alcohol (y otras cosas), los multicines deberría empezar a ser un reclamo para los centros comerciales.

*De las filmotecas no hablo porque su negocio o inters es otro.

1 comentario:

  1. Es más fácil cobrar 7€ por la entrada y quejarse de que no va gente al cine que cambiar las cosas y así les va.

    ResponderEliminar