Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

Sobre lo de ETA de hoy

No soy en absoluto partidario de usar este blog para hablar "de lo que toca" pero hoy sí.

Mi reacción ante el comunicado de ETA es , tras meditarlo, mucho, pues vale, siempre viene bien que el que se ha dedicado a matar gente entre otras cosas deje de hacerlo.

Recuerdo una pregunta que le hice a uno de esos curas comunistas que tienen contactos, era 28 de diciembre de 2006, le pregunté si esta era la buena me dijo que todo paracía así indicarlo... a la mañana siguiente la T-4. Desde entonces me invade el escepticismo, y ya no hay nadie que se proclame experto en ETA.

Si después de decirlo van y lo hacen, bien, si aparte dejan las operaciones de reajuste y del cobrar la extorsión, pues mejor.

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me convence mucho este comunicado, ya lo han hecho en otras ocasiones y han vuelto a las andadas por que esperaban que al decir "ya no vamos a matar a nadie" conseguir lo que a ellos les sale de los cojones.

    Pues de eso nada, por mucho "alto el fuego" que hagan los asesinos y terroristas tienen que pagar por sus crímenes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensaba que la anterior era la buena, y ya ves lo que pasó. Esta vez no tengo las mismas esperanzas leyendo los comunicados de ETA, pero hay una diferencia importante, y es que la izquierda abertzale parece que apuesta, sin fisuras, por las vías democráticas. Ya veremos cómo acaba esto.

    ResponderEliminar