Páginas

martes, 18 de enero de 2011

Plan de austeridad

Que dice ese señor del bigote, vale, hay muchos, el de estamos trabajando en elloooooou, yija! que hay que ahorrar, y para que no senos acuse de no proponer nada, ahí va el pan de austeridad de Arraio Sound System, aviso quien se tome algo en serio que se le mueran los geranios.

Reducción de CC.AA: planteo aquí la fusión de la CAV(Euskadi) con Navarra y nada de bilingüísmo, que es muy caro, todos a hablar euskera. De igual modo Polonia 2, tambien llamada Cataluña, Valencia, tierra de chorizos y no Cantinpalo, y la Baleares pasan a llamarse Portugal 2, e igualmente sólo se hablará euskera. Por ahorrar. Hablando de Portugal le venderemos parte de nuestra piel de toro, ampliando la frontera 50 Kms.

Con respecto a Canarias, a pública subasta, piense ustedes el ahorro de no tener que decir cada hora, una menos en Canarias, multipliquen y sale un Hoy por Hoy gratis al mes.

Con las cosas de casa, ya dejamos a Chaves o Chavez el lehendakari de Venezuela.

Ah, se habrán dado cuenta, si no ya se lo digo yo, que en este post no hay imagenes, "una imagen vale más que mil palabras" razón por la cual no hay imagenes (chiste via El Secleto de la Tlompeta)

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario