Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mis cositas

El otro día decía sentirme como un jubilado, y el bueno de Rafa me recomendaba ocupar el tiempo con mis cosas. Y eso hago, voy al gimnasio, volveré a la universidad, dedicaré tiempo a las diversas organizaciones con las que colaboro, recuperaré la costumbre de ir a la capital a protestar por lo que toque, este mismo lunes hay una: Concentración por Honduras el LUNES 28 A LAS 20 HORAS EN STO. DOMINGO.

Y también quiero actualizar regularmente este blog, que al igual que pasa con el gimnasio, si no vas a diario se te quitan las ganas de ir o de escribir algo. Y eso es lo que me pasa, que de vez en cuando sufro un bloqueo y no me atrevo a publicar nada. Mis escritos no tienen mayor fin, ni siquiera estoy en la carrera de Wikio o Bitacoras.com, donde según parece este agregador va obteniendo un notable exito.

Que suerte ser compañero de Don... todos y todas: I love IU

Y bueno como este post sólo tenía como fin el de romper el abandono pues ya está. Ciao

1 comentario: