Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El fútbol

A menudo digo que a mí no me gusta el fútbol y ,en realidad, lo que no me gusta es que forme parte de todo. A mi me gusta la sopa, la buena sopa, pero todos los días sopa para comer cansa y no digamos ya si en vez de un cuenco tienes 50.000 litros de sopa.

Otro asunto que me molesta es la típica frasecita de "Todo el mundo espera tal o cual partido", pues no, a mí me viene a importar más bien poco.

A ver para cuando tenemos sentado en la mesa presentando el TD! o lo que fuere a, por ejemplo, Carlos del Amor. -"¿Y en cultura, dinos, Carlos que tenemos para hoy?" Diría el presentador o presentadora de turno.

Que no digo yo que de deportes no haya que informar, pero informar no es hacer lo que hacen en algunos informativos. Esto también es extensible a otras secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario