Páginas

jueves, 29 de julio de 2010

¿Para cuando una ley que prohiba el uso de los animales como diversión?

Pues yo no sé que hubiera votado ayer en el parlamento catalán respecto a lo de las corridas de toros. En votado, posicionado en contra muchas veces cuando la medida se quedaba corta, y en este caso me parece que queda cortisima, si no contradictoria.

No creo que se deba centrar el tema en corridas sí o corridas no (de toros). Lo que yo no veo normal es el uso de los animales para divertir al pueblo, ya no entro en si se da muerte, se lo pone fuego en los cuernos, se le tira al agua o se le clavan lanzas.

Se debería prohibir usar animales para las fiestas.

Las carreras de caracoles son crueles, seguro que prefieren estar sobre una fresca hoja de lechuga. La costumbre de coger a un cochinillo en una charca de barro, seguro que le produce estres, y...
Los Sanfermines, de los que soy aficionado, pues que salgan carros con cuernos simulando los toros, y así no habría muertos.

Oir en la tele que los grupos nacionalistas no iban a pedir la prohibición de los espectaculos taurinos populares, donde el toro sufre mucho más, les resta credibilidad a la hora de prohibir las corrridas de toros.

En fin, que donde se ponga un buena corrida que se quite el fútbol... y los toros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario