Páginas

jueves, 17 de junio de 2010

Arraio Sound System Shop

Desengañado de los que proclamaban el comunismo, y teniendo el cuenta el si no puedes con ellos, sumate, este blog se lanza al mercado de la compra venta. todos, supongo, os preguntais qué es eso de STORE que aparece en la parte superior del blog, pues bien es una cosa maravillosa que permite en menos de 15 minutos o 15 minutos y dos días si no se tiene una cuenta Paypal, crear una tienda virtual y cobrar dinerito fresco que va directamente a nuestra cuenta corriente.

Yo he creado dos productos a modo de prueba, el primero es la cuota anual de socio de AMER , la cual tengo el orgullo de presidir, a 30 euros, puraa miseria, oiga! El segundo surgío a modo de prueba del invento, pues no iba a jugarme 30 eurazos, así que creé el revolucionario producto, con el cual toda ama de casa sueña... de poner tu nombre a una nube, esto es real, contamos con un banglades que se ocupa de estas cuestiones, así puedes presumir ante amigos y vecinos de tener tu propia nube en Banglades. a un precio, tiradisimo 3 euros. que asi mismo sirve para hacer donativos a susodicha entidad benefia y sin ánimo de lucro. (En notas poned vuestro E-Mail)

Las ccosas técnicas son muy faciles, en ingls de frutería de barrio, eliges el producto pulsando "buy now", luego la cantidad, entras en sitio seguro y sigues, escribe tu nombre, dirección de correo, telefóno, etc y continuas, luego validas la compra... y tienes que ser usuario de Paypal :)

1 comentario: