Páginas

domingo, 21 de febrero de 2010

Por fin es lunes!


Bueno, hoy es domingo, pero mañana será el único día de la semana despejado que tendré.
Y es que el calendario es cruel, a veces, y esta semana se junta todo. No me quejo pero es que tampoco sabía sobre lo que escribir y este año va un poco flojito; el año pasado en febrero publiqué 49 entradas y eso que sólo tiene 28 días.

Bueno, para el martes se preve una reunión de la Plataforma de la Inmigración (hay perfil en Facebook), vamos a preparar las actividades para el día internacional contra el racismo, que es el mes que viene.

El miercoles 24, hay ejecutiva de IU Molina (Perfil en Facebook), donde prepararemos el pleno municipal del mes de febrero y demás. Aparte como casi todos los 24 de febrero desde que tengo constancia es mi cumpleaños, 30 añazos ya ¿Qué he hecho con mi vida?

El jueves 25 hemos organizado una chachi-charla soble la energia nuclear, con Miguel Ángel Esteve, premio de Medio Ambiente y miembro de Ecologistas en Acción y famoso y respetado medioambientalista.

El viernes... Por fin es viernes! Pues no! A las 13:00 en Radio Compañia, emisora local, local de mi localidad, Molina; como eñ año pasado y a raiz del día internacional de las enfermedades raras tengo tertulia --> www.radiomolina.com

Y por la tarde, "Enfermedades Raras y Medicamentos Huerfanos" a las 19:30 en el Jardín, con el Dr. Josep Torrrent.

Sábado, a la piscina!, pues tampoco. A las 12:00 mesa redonda con la Dra. Asunción Fernández Sánchez, jefa del servicio de bioquímica y genetica del hospital Virgen de la Arrixaca, Mercedes Pastor, directora de FEDER y yo, Daniel Martínes, presidente de AMER (Facebook)

Y una hora antes presentación a los medios de AMER la Asociación Molinense de Enfermedades Raras

Para el domingo no hay nada, pero algo saldrá

2 comentarios:

  1. Daniel, no te canses, pero esa actividad que anuncias bien sana es, y positiva! Un abrazo, compañero de fatigas!

    ResponderEliminar
  2. ¡joder que agenda! tomatelo con calma juer!

    ResponderEliminar