Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2009

Otros muros caerán

Esta noche Zapatero irá a la fiesta conmemorativa de los 20 años de la caida del muro de Berlín, a ver si aprende algo sobre los muros, las divisiones de los pueblos, igual hasta recuerda aquello que dijo en su visita al muro que separa Estados Unidos de Mexico y le da un poco de verguenza y cuando vuelva a España manda derribar los muros de Ceuta y Melilla.
Aunque sinceramente suena demasiado optimista, pero eso sería una formidable forma de entrar en la historia, en la historia de la alianza de civilizaciones, que a mí por lo menos me daría un poco de verguenza ir por el mundo proclamando unas cosas y en casa hacer otras bien distintas.
Buenos días

2 comentarios:

  1. El socialismo es como un cáncer que hay que extirpar para que el enfermo, que es la sociedad, pueda curarse. Existe un remedio menos sangriento que la lucha armada: La opinión pública. Hoy la batalla se libra en el terreno de la opinión pública. Mientras los sudamericanos y españoles no se percaten del fracaso y las falsedades del nuevo socialismo del siglo XXI, sus sociedades seguirán cayendo en un nivel mayor de pobreza, corrupción y violencia.

    Es esencial que la gente del pueblo comprenda las verdaderas causas de la miseria. Sólo así comenzarán a despreciar a líderes pseudopatriotas, carismáticos y mediocres; empezando a elegir gobernantes que propongan una honrada reforma del Estado, reduciéndolo al mínimo, liberalizando la economía; garantizando la libertad, la propiedad privada y el Estado de Derecho.


    Te espero en mi bitácora: LODICECINCINATO.TK

    ResponderEliminar
  2. Los muros más importantes son lo sociales, la desigualdad, la manipulación, la mentira, el abuso de autoridad y poder, de politicos y empresarios y lo más triste, la falta de debate para mejorar.
    Salud

    ResponderEliminar