Páginas

miércoles, 9 de abril de 2008

El voto de Rosa Aguilar al PSOE descoloca a la cúpula de IU

La noticia en Público.es

Está claro que en la dirección federal no debe seguir. Ni en otras claro. Si quiere irse al PSOE que se vaya.

Ve el barco hundirse o en serias dificultades y abandona, en vez de ponerse a achicar agua. Cada cual.

En IU Molina una chica se afilió el día 10 de marzo! Nada de abandonar el barco.

Dicen si IU terminara desapareciendo, yo no lo creo, en todo caso yo seguiré haciendo política orque me gusta y a nivel local seguirá existiendo, porque hay mucho espacio politico a la izquierda de PSOE.

PD. ¿Dejará de representar a IU en "La Tertulia de Politícos de La Ventana"?

PD2. A mí me gustó mas Joan en el debate de ayer. Hace discursos más frecos. Gaspar me pareció que se lamentaba de su situación y, en cambio, Herrera pedia más politicas de Izquierdas y ecologistas (y catalanistas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario