Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Y con esta 100

A modo de resumen y porque así tengo un post más, que deja en 100 mis entradas de este año, escribo esto.

Este año no empezó nada bien, pero fue mejorando y en una gráfica lo expresaria así / Subidón, subidón, como le digo a Lola, creo que la mejor etapa de mi vida. Los felices 20, cual simpativa del sistema nervioso, es mentira, sólo tiene el nombre. 

Este verano... Bueno qué verano, me fui el 30 de junio de mi casa y no volví hasta el 13 de septiembre :)
El otoño duró lo que tarda en llegar el invierno, (igual escribo una canción con esto), y...
los días van mejorando, sí, hace frio, pero yo me río, creo que es por la medicación.

Este que entra se adivina mejor que el 2010, que no fue malo, que tuvo muchas cosas buenas, algunas con nombre de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario