Esta noche Zapatero irá a la fiesta conmemorativa de los 20 años de la caida del muro de Berlín, a ver si aprende algo sobre los muros, las divisiones de los pueblos, igual hasta recuerda aquello que dijo en su visita al muro que separa Estados Unidos de Mexico y le da un poco de verguenza y cuando vuelva a España manda derribar los muros de Ceuta y Melilla.
Aunque sinceramente suena demasiado optimista, pero eso sería una formidable forma de entrar en la historia, en la historia de la alianza de civilizaciones, que a mí por lo menos me daría un poco de verguenza ir por el mundo proclamando unas cosas y en casa hacer otras bien distintas.
Buenos días
El socialismo es como un cáncer que hay que extirpar para que el enfermo, que es la sociedad, pueda curarse. Existe un remedio menos sangriento que la lucha armada: La opinión pública. Hoy la batalla se libra en el terreno de la opinión pública. Mientras los sudamericanos y españoles no se percaten del fracaso y las falsedades del nuevo socialismo del siglo XXI, sus sociedades seguirán cayendo en un nivel mayor de pobreza, corrupción y violencia.
ResponderEliminarEs esencial que la gente del pueblo comprenda las verdaderas causas de la miseria. Sólo así comenzarán a despreciar a líderes pseudopatriotas, carismáticos y mediocres; empezando a elegir gobernantes que propongan una honrada reforma del Estado, reduciéndolo al mínimo, liberalizando la economía; garantizando la libertad, la propiedad privada y el Estado de Derecho.
Te espero en mi bitácora: LODICECINCINATO.TK
Los muros más importantes son lo sociales, la desigualdad, la manipulación, la mentira, el abuso de autoridad y poder, de politicos y empresarios y lo más triste, la falta de debate para mejorar.
ResponderEliminarSalud