Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

Pedro Alberto, aprende!

Se acerca el verano y empieza la publicidad turistica o no, algunos se dedican a inaugurar aeropuertos sin aviones, otros, no en lejanos desiertos, a montar un aeropuerto a 27 kilometros de otro. Ya veo que un día de niebla el piloto se lia y aterriza en el aeropuerto que no es.

Bueno, no sé porqué pero me han dado unas ganas terribles de pasar unos días en Islandia:


Inspired by Iceland Video from Inspired By Iceland on Vimeo.

sábado, 26 de marzo de 2011

José Coy

Me llama a todas horas, e incluso se presenta en mi puerta para que suba a Youtube algun video de alguna "movida". Estas "movidas" suelen ser manifestaciones de 60.000 personas por las calles de Murcia o la paralización de un desahucio judicial.

El 15 de junio el juzgado subastará la planta baja de vivienda. Para llamar la atención sobre el fraude que están cometiendo los bancos al tasar muy alto a la hora de hipotecar y muy bajo a la hora de embargar es por lo que se ha puesto en huelga de hambre.

La dación en pago consiste en que el banco se quede lo hipotecado como forma de pago y no sólo como la mitad de la deuda, dejandote sin casa y sin posibilidad alguna de poder acceder a otra, puesto que aun dicen que se les debe la mitad del credito concedido.

Dice Zapatero que cambiar esta ley haría peligrar la estabilidad del sistema bancario. Un sistema bancario que se basa en dejar a la gente sin casa bien merece ser desestabilizado.

Un fuerte abrazo de apoyo compañero!

El cuartel general de la resistencia cívica está en la calle Manolete de Molina --> http://bit.ly/exyY2x

jueves, 24 de marzo de 2011

Estoy de campaña

Muchos me habeis escrito preguntando si había abandonado el blog, deciros que.. las ganas!

Lo que pasa es que estoy de campaña electoral, procurando junto a muchos otros que los bancos no dejen sin casa a la gente y presidiendo lo de la enfermedades raras, que creíais que con el 28  de febrero ya estaba, un congreso de genetica humana tengo la semana que viene, y a todo esto cada vez me canso más.

Asi que ya escribiré algo cuando me apetezca.

viernes, 11 de marzo de 2011

11- M Se repite la historia (televisiva) Madrid - Japón

La mañana de aqueol 11 de marzo, obvio que el de 2004, me desperté como unn día más y me preparé el desayuno como cada día, teniendo la costumbre de desayunar viendo la TV, al salón que me fuí, puse la BBC1 (estaba yo viviendo en Londres) Y me encontré con los trenes de Atocha detrozados, humo, gente herida y mucho lió.

Hoy 11 de marzo de 2011 volvemos a revivir aquello, no por la efemerides, sino por el terremoto y tsunami en Japon. Tsunami en directo en Japon --> http://bit.ly/VGnK

martes, 8 de marzo de 2011

Agrupación de mujeres violentas

Había dejado un poco abandonado el hiola conductor y razón de llamarse así este blog, que vaya nombrecito me dicen por ahí. Pues eso quie hoy 8 de Marzo día internacional de las mujeres -->


lunes, 7 de marzo de 2011

Carta abierta al SR. García Martínez

Dani Martinez
Esta mañana revisando el correo lo primero que me encuentro es su artículo, así de golpe, y mi primera reacción ha sido acordarme de amigos y parientes de usted, por supuesto; pero como estos no tienen la culpa de su poco tacto le respondo por carta.

Acabamos de celebrar el Día Mundial de las Enfermedades Raras, un día para hacer llegar al público los problemas añadidos a sufrir una enfermedad, añadidos por parte del sistema sanitario, las farmacéuticas, los servicios sociales, la gente, -como decía Juanjo en el Senado junto a la princesa Leticia, “les damos miedo”- añadidos, también, por lo medios de comunicación.

Medios que nos son útiles y efectivos para hacer llegar nuestro mensaje: una enfermedad rara, se denomina así por su baja prevalencia, su desconocimiento a todos los niveles. Y es esto lo que nos hace estar “más” enfermos, la falta de conocimiento público de nuestro padecimiento diario.

Pues bien, cuando parecía que habíamos “triunfado” mediáticamente hablando; se encuentra uno con su artículo, y ese sufrimiento diario nuestro se lo toma usted a broma, denominando enfermedad rara no sé qué actitud de la clase política, tirando usted por la borda todo lo que creíamos ya alcanzado. 

Daniel Martínez, Presidente de AMER
Asociación Molinense de enfermedades raras

Enfermedades raras - GARCÍA MARTÍNEZ