Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mis cositas

El otro día decía sentirme como un jubilado, y el bueno de Rafa me recomendaba ocupar el tiempo con mis cosas. Y eso hago, voy al gimnasio, volveré a la universidad, dedicaré tiempo a las diversas organizaciones con las que colaboro, recuperaré la costumbre de ir a la capital a protestar por lo que toque, este mismo lunes hay una: Concentración por Honduras el LUNES 28 A LAS 20 HORAS EN STO. DOMINGO.

Y también quiero actualizar regularmente este blog, que al igual que pasa con el gimnasio, si no vas a diario se te quitan las ganas de ir o de escribir algo. Y eso es lo que me pasa, que de vez en cuando sufro un bloqueo y no me atrevo a publicar nada. Mis escritos no tienen mayor fin, ni siquiera estoy en la carrera de Wikio o Bitacoras.com, donde según parece este agregador va obteniendo un notable exito.

Que suerte ser compañero de Don... todos y todas: I love IU

Y bueno como este post sólo tenía como fin el de romper el abandono pues ya está. Ciao

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya lo sabía...

Lo último del gobierno con el tema de los impuestos es que amagan con subir el IVA, en cierta manera es lógico, nadie se quejará de que le toca pagar la crisis a los ricos o a la clase media o a los que fuese, la vamos a pagar todos por igual, yo y el señor Botin seremos compañeros, me hace hasta ilusión pagar los mismos impuestos que el cantabro.

lunes, 7 de septiembre de 2009

De las pensiones

Ahora me levanto, ahora me siento. Erratica política económica del Gobierno...

Ahora dicen que van a subir las pensiones mínimas, hasta los 800€, dicen; ¿Y qué pasa con las pensiones que no llegan a los 350€? ¿Esas no suben?

Las pensiones no contributivas o de subsistencia, ya no es que no puedas pagar la hipoteca, es que ni te planteas firmar una.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El fútbol

A menudo digo que a mí no me gusta el fútbol y ,en realidad, lo que no me gusta es que forme parte de todo. A mi me gusta la sopa, la buena sopa, pero todos los días sopa para comer cansa y no digamos ya si en vez de un cuenco tienes 50.000 litros de sopa.

Otro asunto que me molesta es la típica frasecita de "Todo el mundo espera tal o cual partido", pues no, a mí me viene a importar más bien poco.

A ver para cuando tenemos sentado en la mesa presentando el TD! o lo que fuere a, por ejemplo, Carlos del Amor. -"¿Y en cultura, dinos, Carlos que tenemos para hoy?" Diría el presentador o presentadora de turno.

Que no digo yo que de deportes no haya que informar, pero informar no es hacer lo que hacen en algunos informativos. Esto también es extensible a otras secciones.