Páginas

lunes, 13 de julio de 2009

"A los jóvenes nos tachan de estar dormidos, pero no nos dan espacio"

Patricia Ugena: "A los jóvenes nos tachan de estar dormidos, pero no nos dan espacio"

En la edición de... hoy? de la versión digital de la Tribuna de Toledo publica una entrevista a Patricia Ugena:

La coordinadora de Jóvenes de Izquierda Unida en Toledo explica las problemáticas del colectivo en la ciudad, los aspectos negativos del Plan Bolonia y la opinión de la coalición sobre la reforma de la ley del aborto.


martes, 7 de julio de 2009

La semana roja

Pues esta semana no me toca a mí, de hecho no me toca nunca, porque no soy capaz a comprometerme a leerme todas las entradas de I love IU, y mucho menos a hacer una seleccion de las mejores; pues dejar la inmesa aportación de los compañeros y compañeras en apenas una decena me parece una proeza.

A veces nos quejamos de que no aparecemos, de que no se nos tiene en cuenta y sólo se elige a la elite (me niego a ponerle tilde). Pues no es así, los compañeros y compañeras se leen todas os chorradas que escribimos o que ponemos en nuestros blog y sopesan si tienen el honor de aparecer en "La Semana Roja" y os aseguro que no es tarea facil, pues hay entradas que son para decir -Por qué no lo escribes en un Post-it y lo tiras por la ventana; y estoy pensando en Javi Busto cuando no da el resultado del Sporting o nos avisa del nuevo episodio de Lost.


Pero todo puede mejorar, y la prueba es la magnifica entrada "Se ha escrito un crimen. Sin Angela Lansbury"


Quiero decir que "La Semana roja" debe servirnos para intentar ser mejores, esforzarnos, trabajar duro o regalar jamones, (como hice yo). Y puede que esto nos lleve más de siete días, y que al final de la semana digamos: "Copón Rafa, ¿hoy tampoco", pero seguro que si seguimos esforzandonos al final nuestro trabajo se verá recompensado.


Y podremos decir por fin salgo en "La Semana Roja".