Páginas

martes, 24 de junio de 2008

¡CONTRA LA EUROPA DEL CAPITAL!

¡CONTRA LA EUROPA DEL CAPITAL!

Europa continúa su imparable periplo hacia la violación de los Derechos Humanos y hacia la desaparición de los estados de bienestar existentes.
Las recientes aprobaciones de la directiva de la vergüenza, que permite la encarcelación hasta 18 meses, sin orden judicial, así como la de ampliación de la jornada semanal a las 60 horas (hasta las 65 en algunas profesiones), ponen de manifiesto, sin lugar a dudas a dónde nos quieren llevar.
Para comenzar a hacer frente a esta Europa, el Foro Social de Murcia, la HOAC, el sindicato STERM-La Intersindical, y otras organizaciones que sin duda se sumarán

CONVOCAMOS:
A LA CONCENTRACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO JUEVES, DÍA 26 A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS EN LA PLAZA DE SANTO DOMINGO DE MURCIA.

miércoles, 18 de junio de 2008

Almudena Grandes en Cartagena

Ayer por la tarde asistí a una charla de Almudena Grandes organizada por el colectivo o asociación de educación de adultos de Cartagena. El tema central fue escritores y compromiso, pero se habló de muchas más cuestiones:

De la actitud del Sr. Bono el sábado pasado en el congreso de los diputados. Almudena se mostró segura de quye veremos la 3ª Republica y de que Leonor no será reina, también se hablo de best-seller y de sus próximos libros.

lunes, 16 de junio de 2008

Apoyo a Palestina

Por ello, IURM, sensible a esta problemática, en colaboración con la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Palestino de Murcia y con el apoyo de las organizaciones sociales, sindicales y políticas que figuran al final, os convoca a la concentración de apoyo que abajo se cita:

LUGAR: Glorieta del Ayuntamiento de Murcia
DÍA: Miércoles, 18 de junio
HORA: 20:OO H.


(Apoyan: IURM y diversos colectivos sociales y sindicales : CGT, CC OO, STERM-La Intersindical, ACSUR, JSRM, JCRM, PSRM-PSOE...)

sábado, 14 de junio de 2008

La democracia, esa peligrosa arma

Esto es lo que pasa cuando le das al pueblo la libertad de elegir si quiere una Europa más "democratica"

domingo, 8 de junio de 2008

Manifestación - Escuela Pública

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA

¡¡ NO A LA PRIVATIZACIÓN !!
MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DE 2008
PLAZA SANTO DOMINGO (MURCIA)
19:00 H

sábado, 7 de junio de 2008

Terremoto en Argelia.

Anoche a las 22:02 se produjó un seismo (Un terremoto de magnitud 5,6 en Orán se deja sentir en toda la costa murciana).

Yo lo sentí, vivo en el interior de la Región y en un tercero. De hecho vengo sintiendo temblores de tierra desde hace años, lo peculiar es que esos terremotos se producen a cierta distancia de Murcia, Alicante, Jaen o Granada por ejemplo. Cuando nadie desde Murcia decía haberlo notado.

La verdad, es que llevaba días sintiendo temblores (que alguien me digo si hubo movimiento anteriores al de anoche). Normalmente lo comento en casa y luego a traves de la prensa nos llegan noticias de que si hubo un terremoto. NO, el de China no lo sentí.

El problema viene porque doy más falsas alarmas que terremotos se producen en realidad, me paso el día sintiendo movimientos, que suelen ser temblores de mis propios musculos.